Editoriales

ArsCommunis_Logo2_edited.jpg

Ars Communis Editorial

Chicago, IL

Ars Communis es una editorial independiente localizada en Chicago que se especializa en narrativa, novela y cuento específicamente, escrita en español en Estados Unidos y sus zonas fronterizas. Su objetivo es reflejar lo hispano de una manera muy singular, ya no solo como una cultura de resistencia sino también como parte vital de una nación multicultural y en constante cambio, tanto humano como social.

ChatosInhumanos_Logo.jpg

Chatos Inhumanos

New York, NY

Chatos Inhumanos es una editorial bilingüe y sin ánimo de lucro creada en Nueva York para publicar a aquellos autores latinos e hispanos contemporáneos que, en su literatura, hacen referencia a la coexistencia entre sus orígenes culturales y su vida en los Estados Unidos. Todos sus libros están disponibles tanto en español como en inglés con el objetivo de reducir la barrera del lenguaje. 

EdicionesAguamiel_Logo.png

Ediciones Aguamiel

Miami, FL

Ediciones Aguamiel es un sello editorial independiente con sede en Miami, FL especializado en ficción breve, novela, y antologías en español con énfasis en escritores residentes en los Estados Unidos.

LogoRaicelatinas-SocialMedia-Rojo.jpg

Editorial Raíces Latinas

Alexandria, VA

La Editorial Raíces Latinas es un sello independiente enfocado en promover a escritores hispanos en Estados Unidos y Canadá cuya temática se centre en el exilio cultural y la inmigración.

El BeiSMan PrESs.jpg

El BeiSMan PrESs

Chicago, IL

El BeiSMan PrESs ofrece una serie de catálogos de escritores y artistas visuales que crean desde Chicago y Estados Unidos.

Katakana_logo2.jpg

Katakana Editores

Miami, FL

Katakana editores es un sello editorial sin fines de lucro que ofrece publicaciones bilingües para enlazar culturas. Tiene como misión conectar a los lectores con escritores alrededor del mundo a través de sus publicaciones en español, formato bilingüe y en traducción al inglés.

SEd_Logo2_edited.jpg

SEd

Miami, FL

Suburbano Ediciones (SEd) es el sello editorial independiente de los autores hispanos en Estados Unidos. Su objetivo es darle a la literatura escrita en español en Norteamérica, el reconocimiento que no tiene.

© 2020 New Latino Boom